sábado, 29 de mayo de 2010

Domingo, 23 de Mayo


Hoy nos toca una serie de grabaciones en exteriores, comenzando por Reina Sofía y luego la calle Barbieri en Chueca, cerca de “El Ángel Azul”. El barman Carlos nos habla del atún rojo y la vida secreta de los políticos. Nos encontramos en casa primero. Esther maquilla y las chicas preparan el vestuario. A estas alturas la casa esta llena de bultos.


Es un día maravilloso, con ese cielo celeste y perfecto tan típico de Madrid. Llegamos al museo poco antes que abra, pero muy pronto e empieza a llenar de turistas japoneses que miran a la cámara. A la violinista-realizadora Violeta se le acerca un policía para avisarle que esta prohibido tocar en la plaza, pero muy pronto se da cuenta que forma parte del equipo y nos desea lo mejor. Luego un amante de la música atonal le da un euro por tocar notas sueltas.

Llegando a la calle Barbieri, tenemos que trabajar rápido para captar la luz que divide la calle en dos. Laura y Coki se encuentran con varios obstáculos, coches aparcados en mitad de la calle y peatones con afán de salir en la cámara. Nicole tiene la oportunidad de probar mi invento, el peluche azul del micro, hecho a mano in Madrid.

Por la noche somos solo un pequeño grupo y grabamos en casa de Jesús (muchas Gracias Jesús y Letizia). Julio, nuestro director de fotografía, actúa por primera vez frente a la cámara. Tiene un texto difícil pero le sale fenomenal. Nicole tiene que cerrar los ojos para no romper a reír. Fabrizio experimenta con planos, y grabamos una buena parte de la escena con handcam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario