Equipo Artístico

Protagonistas

Soumaya
Laura Rojas Godoy
(Foto: Julio Martínez)
Actriz, nacida en Colombia donde desde niña trabajó en teatro musical y televisión. Desde hace 10 años vive en España, aquí ha cursado la Licenciatura de Arte Dramático. Ha trabajado para la Compañía Face 2 Face Theatre Company con diferentes espectáculos en inglés y su último proyecto ha sido Drácula en el Teatro Alcázar de Madrid interpretando el personaje de Mina. Gracias a sus habilidades en el canto y la danza, ha tenido diversos proyectos en el ámbito teatral y ahora busca experiencias en el sector audiovisual español.







Violeta
Coki Ruiz
(Foto: Julio Martínez)
Madrileña. Ha estudiado teatro con Cristina Marsillach y cine con Cristopher Geitz, Jose Luis Santar y Juan Carlos Morales. Su experiencia abarca desde teatro, publicidad, diversos cortometrajes y un largometraje. Su gran aspiración es trabajar en cine y poder rodar en inglés, idioma en el que se desenvuelve perfectamente ya que es bilingüe.



Sara
Silke Ruiz Pfeuffer
(Foto: Julio Martínez)
Nació en Madrid España, el 24 de septiembre de 1979. Sus comienzos eran como modelo para editoriales, pasarelas y comerciales. Durante sus estudios de arte dramático protagonizó “Maribel y su extraña Familia”2003, “Fotografía en la playa”, 2004 y “Las noches blancas” 2005. Tras graduarse en 2005 de arte dramático en el centro de educación artística de Televisa México participó en novelas como “Alebrijes y rebujos”, “Mujer casos de la vida real” y obtuvo un papel antagónico en “La mujer de madera”. En la actualidad está realizando en Madrid el cortometraje “Gangstas” y “Disgruntled” en Chicago.











Reparto

Maltés
David Vega
(Foto: Julio Martínez)
Cántabro, aunque nacido en Madrid por caprichos del destino. Empieza a estudiar interpretación a los 12 años en el “Palacio de Festivales de Santander” actuando en “El viaje de Pedro el Afortunado”. Desde los 15 a los 18 años, participa en diversas obras. En Madrid, se incorpora a la compañía “Malo” de Julio Escalada, en la que permanece cuatro años. Aquí participa en “Escenas Bajo la luz de la Luna” obra coral, Macbeth en el papel de Rey Duncan, “El Principito” en el papel de Piloto, y “Edmon” de Mameth. Compagina todos estos trabajos con la obtención de la licenciatura en comunicación audiovisual (Universidad San Pablo-CEU) (2000- 2005).

En el año 2005, inicia la Diplomatura en Interpretación en el NIC (Instituto del Cine de Madrid). En marzo de 2006 rueda su primer corto, “Infames Textos selectos”, proyecto para el TAI dirigido por José Toledo. A partir de este momento no ha parado de rodar simultaneándolo con los estudios y trabajos esporádicos en la hostelería. En Junio 2008 termina el Postgrado en Interpretación en el NIC, de Octubre 2008 a Junio 2009 cursa el “Master de interpretación para la Cámara” en la Central del Cine, en Julio 2009 en ese mismo centro “Curso intensivo de Comedia” y durante el curso 2009-2010 asiste al “Entrenamiento de Cámara para profesionales” dirigidido por Macarena Pombo.


Desde Marzo de 2006 hasta la fecha suma más de 65 rodajes entre largometrajes, cortometrajes, series de tv, spots, y videos corporativos. Fue distinguido como mejor actor nacional en SOTOCINE 2008 (Cantabria). Desde noviembre 2008 dirige el programa “I+B” focalizado en el cine independiente y serie en www.radiocine.org Más información en: http://www.carlospuech.es/

Pierre
Grischko Neninger
(Foto: Julio Martínez)
Vine al mundo el 10 de Mayo de 1971 en la ciudad Matanzas la más conocida como la Atenas de Cuba. De pequeño siempre tuve inclinaciones al mundo del arte participando en obras de teatro del colegio y en concursos de artes plásticas. A los 13 años mi vida da un giro de 180 grados y comienzo a practicar esgrima lo cual me llevó a ser integrante de los Equipos Nacionales de mi país, pero siempre con la espina del arte y la interpretación dentro. No es hasta mí llegada a España que empiezo a meterme más de lleno en el mundo de la interpretación montando espectáculos de esgrima artística, participando en más de 16 spots publicitarios para la televisión española, francesa y griega. El año pasado fui el especialista de Esgrima para la compañía de de Teatro Mascaralarolle.

Espero que les guste mi interpretación en este corto donde mi personaje es Pierre, un cubano homosexual asfixiado por la crisis, sin más.
-Gris el Negro


Curro
Javier Sanz:
(Foto: Julio Martínez)
            
Nacido en Casablanca, Marruecos. Hijo de refugiados políticos, donde ya apuntaba maneras con el dibujo y la pintura, a los doce se traslada a Madrid donde reside la familia paterna. De su amor por el comic vienen las primeras "investigaciones" en el terreno de lo dramático en resultas de la curiosidad en el terreno del guión y la psicología de los personajes. Tras un breve periodo en el que enseguida se quedan cortas las figuraciones entra a formar parte del grupo de teatro la escala, compaginándolo mas tarde con otro grupo, El Postillon y la asistencia a cursos regulares de artes escénicas y monográficos de clown, voz, claqué, esgrima teatral, etc..Participando en montajes como "Duendes de una noche de verano"(Prod.Propia)"La noche de Sabina", "Viva el duque, nuestro dueño", "Los cuernos de D.Friolera" o "el diluvio que viene" entre otras desde 1986 a 2001 aproximadamente. Tras un periodo de actividad pictórica y otras renueva su pasión por la interpretación participando desde 2007 a día de hoy en numerosos cortos, algunos largos independientes y apariciones esporádicas en TV, así como en fotografía y publicidad. 
Para leer más: http://javiersanz61.spaces.live.com/


Hugo
Jose Vicente:
(Foto: Julio Martínez)
Estudié interpretación en la escuela "Cuarta Pared", pero antes me había formado en el C. T. "El Tirso", colectivo del cual me encargué años después como director. He trabajado con varias compañías de teatro (Zarabanda, Barbieri, Skene) y he realizado distintas colaboraciones para el CDN ("Splendid´s", "Hey Girl!"). En 2007 fundé junto a varios socios la compañía "La Sed Teatro", realizando diversos montajes ("Inauguración", "Esperando a Godoth", "Requiem Borges", "Don Juan Tenorio"...). También he colaborado con algunos "cortometrajistas" como Carlos Moro y Saúl Pérez, he realizado figuraciones y publicidades varias, e incluso he dado alguna que otra conferencia sobre teatro y he impartido algún taller.