martes, 29 de junio de 2010

Domingo, 30 de Mayo

Ya ha pasado un mes desde nuestro último día de grabación...y va siendo hora de dar una crónica de los eventos de este día inolvidable.






Volvemos al sótano del "Hombre Moderno"! Hoy contamos con la vuelta de nuestra super-estrella Silke, que viene directamente de Mexico. No es tan fácil caer en rigor mortis, y quedarse así durante 8 horas!! Pero Silke es una campeona...de hecho nos tenemos que asegurar de vez en cuando que todavía sigue ahí...





Hoy también se graban las escenas más difíciles de Laura y Coki. Grabamos algunas de forma minimalista, para crear un clima más íntimo. La grabación se alarga algo más de lo previsto, pero Víctor del "Hombre Moderno" nos dice que no hay problema con quedarse unas horitas más ya que hoy Julio ha organizado una sesión de fotos de personaje, del equipo técnico y artístico.





Que ilusión haber terminado la grabación! Ahora solo nos queda atar los cabos de esta historia...





Nos vemos el día del estreno, so hasta la vista GANGSTAS team!

jueves, 17 de junio de 2010

Sábado, 29 de Mayo

Hoy grabamos en el Ángel Azul, dentro. Por primera vez hemos conseguido "extras" de verdad (es decir no esos pobres pasantes que caminan evitando la cámara de forma patosa, hablando por el móvil a gritos y preguntando de paso "estáis grabando" o mirando circunspectamente a nuestras fabulosas actrices durante la escena de). Muchas gracias a Sergio y la novia de Fabrizio, que supieron aguantar con una bebida y conversación muda durante cuatro horas!!


Es aquí que cambia el destino de Violeta y Soumaya cuando deciden pasar de la crisis y grabar sin fondos...y como ellas esperan, sin testigos. Carlos - el bartender famoso del Ángel Azul - no llegará hasta más tarde. Esta feliz de ver su bar convertirse en el set de un corto independiente. Nos cuenta que el Ángel Azul ya ha inspirado varias películas e incluso una peli porno.

Que pena que no pudo estar nuestro fotógrafo Julio hoy, así que tendréis que imaginaros la escena... o esperar al montaje final.

jueves, 10 de junio de 2010

Viernes 28 de Mayo

Viernes, 28 de Mayo, cuarto día de grabación: Seguimos nuestras entrevistas con los candidatos Hugo Carrera y Maltés.


Estos dos hombres tienen un pasado muy oscuro, y unos amigos bastante poco habituales. Será dificil la elección para Violeta y Soumaya. José Vicente y David Vega brillan con sus actuaciones improvisadas, emocionan a su público... especialmente a la directora.


Julio Martínez graba las entrevistas del making-of de forma paralela en frente del "Hombre Moderno". Hoy la grabación termina antes de lo previsto, sin problemas técnicos a solucionar. Una pelea de jóvenes surge en la calle...causando una pequeña interrupción...pero llega rápidamente la policía. No vaya a ser que se den cuenta de lo que estan tramando dentro Soumaya y Violeta. Éste sera nuestro último día en el bar del "Hombre Moderno", aunque aún falta el sótano por estrenar.

miércoles, 2 de junio de 2010

Última grabación este jueves!

Mañana vamos a terminar de grabar GANGSTAS, con una última toma en "El Ángel Azul". Todos estamos con muchas ganas de celebrar el fin de la grabación...y suerte que para muchos será un fin de semana largo.

Así que dentro de nada empieza el countdown para el estreno.